Acerca de mí

no results

Consultor y diseñador web

Trabajé durante años en agencias de publicidad en Londres.

Antes de instalarme en Barcelona ocupaba el cargo de jefe de canales digitales emergentes en una de las agencias interactivas más grandes del Reino Unido.

He trabajado con organizaciones grandes y pequeñas: empresas multinacionales, ONGs y empresas punto com.

Actualmente trabajo con tres grandes grupos de clientes:

Empresas de nueva creación

Profesionales de cualquier sector que acaban de montar una empresa o lanzarse a trabajar por su cuenta y necesitan todo la gama de servicios web pero a un precio asequible.
Además de desarrollar la página web y poner en marcha campañas de marketing interactivo (SEO, Adwords, Social Media) puedo ayudar en la investigación de mercado, aprovechando los muchos datos disponibles a través de herramientas como Google Analytics, Google Insights o SEOmoz.

Médicos y profesionales de la salud

En España el público ya se ha acostumbrado a ir primero a Google para buscar un médico o informarse sobre un problema de salud. Esto hace que tener una buena presencia en internet es cada vez más importante. Llevo varios años creando páginas web y elaborando estrategias de marketing para un grupo, cada vez más grande, de médicos, incluyendo cirujanos estéticos, dermatólogas, otorrinos y doctores especializados en la medicina estética.

Empresas con enfoque internacional.

En tiempos de crisis muchas empresas quieren buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Hablo español e inglés y cuento con una red de colaboradores que me permiten desarrollar sitios en cualquier idioma europeo.

Además de páginas multilingües, como británico puedo formular estrategias de marketing interactivo para captar clientes en cualquier de los países anglo-parlantes.