Marketing

Posicionamiento (SEO)

Posicionamiento es el arte / ciencia de colocar una página web en las primeras posiciones en Google.

Más sobre SEO

Facebook

Es la red social más popular del mundo y un canal importante para comunicarse con los clientes.

Más sobre redes sociales

Google Adwords

El programa de enlaces patrocinados de Google, tal vez la forma de publicidad interactiva más popular. Gestión desde 150€/mes(+IVA)

Más acerca de Adwords

Analítica Web

Contamos con eficaces sistemas de analítica que nos permiten optimizar nuestras campañas de marketing interactivo.

Redes sociales

Trabajando con un equipo de redactores y escritores podemos llevar a cabo campañas de marketing en todas las redes sociales.

Más sobre redes sociales

Twitter

El "radio patio" del internet, Twitter nos permite difundir un mensaje de manera rápida, pero no está exenta de riesgos.

Más sobre redes sociales

Sitios Multi-lingües

Cuento con mucha experiencia en crear sitios web en varios idiomas.

Rentable

Internet es un canal altamente transparente, que nos permite medir con precisión la eficacia de todas las acciones de marketing.

Marketing interactivo

El Marketing digital te permite captar nuevos clientes, vender productos o servicios, o mantener un diálogo más fructífero con tus clientes actuales. Además, internet no entiende de fronteras lo cuál nos permite hablar con un consumidor en Boston, Londres o Nueva York como si estuviera en la misma ciudad.

Adwords, SEO...

Ofrezco una amplia gama de servicios de marketing interactivo, desde SEO (posicionamiento web) a Google Adwords, Pago-Por-Clic, Campañas de Banners, marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Linked in...) y marketing viral.

Redes sociales

En los últimos años las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en un fenómeno de masas. Ofrecen grandes posibilidades en cuanto a marketing, pero no siempre es fácil sacar provecho debido a los constantes cambios y unos usuarios cada vez más exigentes.